Servicios de Outsourcing

Llamanos +56 9 5368 8206

Outsourcing TI

Preocupate de los aspectos claves de tu negocio, mejorando procesos y reduciendo costos.
Hemos diseñado diversas opciones de Outsourcing TI Nuestros servicios tienen cobertura nacional 7×24 en modalidad soporte telefónico, remoto o asistencia On Site.

 

Mantención Monitoreo Reportes Asesorías
Mantenimientos preventivos a sus computadores, red e impresoras Monitoreo permanente contra virus y spyware. Levantamiento de inventario y hojas de vida para todos los equipos. Asesoría en licenciamiento y legalización de software
Instalación de Software y Hardware adicional en los equipos. Asistencia inmediata ante cualquier problema relacionado los equipos o red. Reporte Diario, Semanal o Mensual de estatus de sistemas Asesoría e implementación de soluciones de Backup de información
Configuración de clientes de correo electrónico (Outlook, etc.) Monitoreo de espacios de disco en servidores, CPU , RAM. Reporte Diario, Semanal o Mensual de estatus de servicios Asesoría en la mejora o ampliación de infraestructura y en la compra de equipos nuevos.
Configuración de Backups automáticos periódicos y asesoría en seguridad de la información Alarmas preventivas de riesgos Reporte Diario, Semanal o Mensual de estatus de servidores Asesoría en licenciamiento y legalización de software

NOC

"Nuestra area NOC, esta constantemente monitoreando los servicios de nuestros clientes, con sistemas de alertas tempranas para responder rapidamente a incidencias "
NOC www.genes-ti.com

RESIDENTES TI

"Para garantizar soporte y continuidad operacional de las plataformas de nuestros clientes, ofrecemos servicios con técnicos sus instalaciones, para soporte a usuarios e infraestructura de la red.

Nuestros profesionales estan altamente calificados para resolver cualquier problema de conectividad, sistema operativo, instalacion de software, programación, gestión, analisis de requerimientos o diagnosticar incidencias, todo de acuerdo al perfil requerido por nuestros clientes "
RESIDENTES TI www.genes-ti.com